Inmobiliaria G&S

Soluciones Financieras

Brindamos solución a sus deudas hipotecarias y prendarias, contamos con una mesa de inversión donde le ayudamos a recuperar parte de su inversión,

¡NO SE DEJE REMATAR! recuerde que siempre hay una salida a sus deudas.

La insolvencia económica, es una situación jurídica en la que se encuentra una persona natural o una empresa cuando no puede hacer frente al pago de sus deudas, es la imposibilidad de cumplir con las obligaciones contraídas al no tener medios líquidos para cumplirlas, y ésta situación se produce cuando el activo circulante es inferior al pasivo exigible. Por tanto para evitar llegar a una situación de adeudo es conveniente llevar al día tu contabilidad, y tener la opción de una oportunidad de negocio que lo ayude a superar esta situación sin perder todo su dinero.

De esta manera Inversiones y Soluciones Inmobiliarias G&S SAS, ofrecen la compra de cartera hipotecaria, prendaria y de consumo.

Compra de cartera hipotecaria, prendaria y de consumo.

De otra parte, nuestra empresa ofrece para los inversionistas emplear su dinero de forma segura y confiable, por tanto compre cartera y obtenga ganancias del 20 y 30 % de su inversión.

Obtenga ganancias del 20 y 30 % de su inversión.

De igual forma, Inversiones y Soluciones Inmobiliarias G&S SAS le ofrece apoyo jurídico asistido y continuo en todos los tramites adelantados con nuestra empresa durante todo el proceso adelantado.

Consultar una salida a mis deudas

Información confidencial