Inmobiliaria G&S

Publica tu inmueble

Fotos propiedad

¿Por que publicar tu inmueble en G&S?

Vender una casa o un apartamento rápido no es una tarea fácil que logras de un día para otro, pues no todos están dispuestos a pagar el precio justo, no tienen el dinero en efectivo ó se enfrentan a un mercado con miles de inmuebles similares. Por esto, los trabajos de promoción y publicación de tu propiedad y la negociación de esta, puede tomar desde semanas, hasta meses. 

Sin embargo, a continuación te presentamos los pasos que te recomendamos seguir para vender tu propiedad en el menor tiempo posible.

Asesoría inmobiliaria

Para reducir este período y vender rápido tu inmueble una buena estrategia es acudir a un agente especializado en finca raíz mediante unainmobiliaria. 

En caso de hacerlo, solo deberás firmar un documento de consignación del inmueble y de ahí en adelante el agente inmobiliario se encargará de conseguir al cliente, negociar con él y asesorarte en los trámites necesarios.

Internet y medios digitales

Si tomas la decisión de vender una casa por tu propia cuenta debes seguir ciertos pasos que inician con el proceso de divulgación, algo así como diseñar y montar una pequeña campaña de publicidad sobre tu oferta (recuerda que esto también te generará algunos costos). Hay muchas formas de hacerlo, sin embargo, cada vez son más las personas que buscan comprar por internet; por esto, te aconsejamos publicar tu inmueble en internet. Pero antes de publicarlo, sigue estos pasos:

Fijar un precio justo

Busca en internet en cuánto está el valor del metro cuadrado en tu zona, también compara el precio con otros inmuebles que ya están a la venta. En la mayoría de los casos este hecho es determinante para conseguir rápido potenciales compradores o, por el contrario, espantarlos.